¿Sueño o pesadilla?

Bienvenidos a Immoberatung.com (Asesoramiento inmobiliario)

La adquisición de un inmueble, ya sea mediante compra, donación o herencia en el extranjero, especialmente en Tenerife, puede ser superada sin problemas sí Ud. tiene el equipo adecuado a su lado. Nosotros, punto de apoyo de la “Deutsch-Schweizerische Schutzgemeinschaft” (Asociación de Propietarios Extranjeros Germano-Suiza) en Puerto de la Cruz, les ayudamos a superar los obstáculos burocráticos. Incluso después de una exitosa compra concluida, herencia, constitución de empresa o nuevo inicio en su profesión no le dejaremos solo en la jungla administrativa.

¿También Ud. sueña con escapar del clima incómodo del Norte de Europa durante parte del año? ¿Quizás incluso se quiera mudar totalmente a una isla que no solo se denomina la isla “de la eterna primavera” sino que también es conocida por la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes?

Puede que Ud. quiera ejercer su profesión en esta isla, sus hijos deberán ir aquí al colegio, es decir: ¡abandonar totalmente su residencia en el extranjero! ¿Es rentable constituir una S.L. española para beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrecen las Islas Canarias?

¿Cómo nos arreglaremos sí no tenemos ni los suficientes conocimientos del idioma español para caminar por las administraciones, ni mucho menos tenemos el conocimiento necesario para saber los pasos imprescindibles para buscar una casa o apartamento como residente invernal, o para conseguir los papeles necesarios para nuestro establecimiento aquí?

Sí es Ud. No-Residente, le atendemos no solo fiscalmente sino también estamos a su disposición para cualquier otra consulta y problemas con teléfono, agua, luz, contribución urbana o también para dar de alta o de baja un vehículo. Como Residente también podrá realizar su declaración tributaria anual a través de nosotros, y como empresa les ofrecemos un servicio profesional desde contabilidad hasta la elaboración de los balances.



17-01-2016:
08-03-2015:
10-03-2014:
02-06-2013:
21-03-2013:
28-02-2013:
13-02-2013:
17-11-2011:
26-10-2009: Se ha quitado el Impuesto patrimonial !